domingo, 26 de junio de 2011

Fin de semana triunfal para el Llanera

Los casi 30º de temperatura que acogieron a los más de cien corredores que disputaron este fin de semana la dura prueba en Tineo.

El circuito de diez kilómetros sobre un perfil en V, con la dificultad de la altitud propia de la tierra del chosco, y el abrasador sol con el que se disputo la carrera, hizo de la propia finalización de la misma fuera en si una victoria.

Atletas de la talla de Capitán, Dionisio o Espinar, pusieron la puntilla a la tarde, con un disputado podium en el que se alzó en el cajón más alto Capitán, con un tiempo de 32.32.


El club 2007 Llanera, corrió con la representación de 5 atletas.

Comenzaron los primeros kilómetros en el pelotón perseguidor de la cabeza de carrera, pasado el km  4 de la prueba, el grupo se comenzó a distanciar entre si, dando como resultado final las siguiente clasificación.


Nombre
Tiempo
Posición
Jose Francisoc Suntaxi
38:20
12
José Miguel Bilbao
39:10
15
Diego Esteban de Pablo
39:57
18
Rafael Peralta Marquez
42:21
30
Jose Alvarez Polanco
49:55
72


Con lo que el llanera se alzó con la 1º Posición en categoría prosema por parte de Jose Miguel Bilbao, 2º en Veterano B de Jose Francisco Suntaxi y la mayor alegría, tal vez de esta temporada, primer podium por equipo del CD 2007 Llanera, alzandose con la 2º posición por equipos detrás de un intratable Recta Final.



El fin de semana continuó dando alegrías al Club, en este caso las féminas del Llanera.

En otra calurosa prueba, disputada en la Ciudad de Gijón, 
La carrera de la mujer.

Una prueba que acogió a más de 4.500 mujeres que quisieron aportar su granito de arena para colaborar con la investigación contra el cáncer de mama, siendo todo el importe de la inscripción destinado a dicha causa.

Las tres chicas del equipo, Guiomar, Lorena y Fani, participaron en la prueba, tiñendo de amarillo y negro la marea rosa que tomaron las calles de Gijón la mañana del domingo.


La carrera reunió tanto a corredoras aficionadas, o mujeres que jamás habían participado en una prueba como esta, a atletas de la talla de Vanessa Fente o Maica de la Universidad de Oviedo.

Las participantes del llanera, finalizaron la carrera en unas muy avanzadas posiciones, alzándose de esta manera con el 2º puesto en la singular categoría "Tres hermanas".



No hay comentarios:

Publicar un comentario